CAMPING DE ANCARES

Camping de montaña en una reserva de la biosfera de la UNESCO

La ubicación del Camping Ancares es estupenda. A poco tiempo caminando desde la pequeña Aldea de Pereda de Ancares, y enclavado en un espacio verde repleto de árboles a las orillas del río Cuiña, está rodeado de rutas de senderismo, ideal para practicar rutas a pie y ciclismo de montaña.

Presidido por las montañas de la Sierra de Ancares, se emplaza en un antiguo valle glaciar, rodeado por castaños centenarios,  gozando de un ambiente propicio para el descanso y para las actividades al aire libre.

Unas de las características más atractivas de la zona son sus diversas rutas por senderos rebosantes de vida silvestre en medio de bosques y arroyos cristalinos. No es sorpresa que a veces los huéspedes reciban visitas de animales curiosos, así que puede que no necesites ir muy lejos para echar un vistazo a la fauna local.

Al lado del camping, se dispone de instalaciones deportivas municipales, que incluyen una variedad de canchas deportes y una piscina. Además, la aldea más cercana está increíblemente bien preservada y dispone de varios ejemplos de pallozas, las construcciones típicas de la región.

ContactO

Consultas Camping

camping@ancaresactiva.com

PRÓXIMA APERTURA

Por las noches, como se permiten las hogueras, podrás encender una y sentarte junto al fuego a tomarte una bebida o hacer una “queimada” mientras observas el cielo nocturno o realizas “O Conxuro” .

Localización